viernes, 20 de junio de 2008

Espiritualidad para Comunicadores




El sábado 14 de junio se realizó el Encuentro de Espiritualidad para Comunicadores, en la Misión Jesuita Multimedia. El padre Guillermo Ortiz S.J., responsable de la Oficina de Promoción para América Latina de Radio Vaticano, comenzó dándonos su testimonio sobre la V Conferencia del Episcopado en Aparecida, resaltando que ésta nos llama a “renovar el encuentro personal con Jesucristo” en forma de Misión Continental, y nos instó a participar del movimiento desde nuestra condición de comunicadores.
Luego de realizar y compartir un ejercicio de contemplación, tomó la palabra Virginia Bonard para contarnos su experiencia en el Encuentro Continental de Prensa Católica, organizado por CELAM.
Este Encuentro de Espiritualidad, que tuvo sabor a reunión de amigos, fue una invaluable oportunidad de profundizar en el compromiso de servicio a la Iglesia, desde el carisma de la comunicación.

Lis Anselmi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fabulosa esta reunión. Gracias a todos los presentes y en especial al Padre Ortiz que, con tanta espiritualidad supo llevarla. Espero que se repita seguido y me avisen.
Elsa Lorences de Llaneza